enero 26, 2021

Estás aquí para que te ayude a responder ¿Qué significa 11:11? En primer lugar te puedo decir que se percibe como un número o código angelical, con el cual se puede acceder a ciertos secretos que posee el Universo y el cielo.

Partiendo de lo anterior, en esta oportunidad te enseñaré una serie de datos para ayudarte a entender de mejor manera esta simbología.

En este artículo podrás conocer en detalle lo que significa 11:11.

  • 11:11 significado y origen
  • ¿Qué significa 11? Sí, el número 11 por sí solo
  • ¿Cómo podemos interpretar lo que significa 11:11?
  • 1111: significado de una simbología más profunda de lo que creemos
  • ¿Qué significa 11:11 en lo espiritual?

Ahora bien, comencemos a viajar en esta hermosa historia la cual detalla todo lo que necesitamos saber acerca del número 1111. Así que no te la pierdas y cuando finalices te invitamos a pasar por nuestra tienda llena de accesorios para la espiritualidad.

¿Conoce aquí nuestras colecciones?

Significado del símbolo 1111

11:11 significado y origen

El número 1111 se puede percibir de diferentes formas, es decir, se puede observar en su forma de espejo. Como también en dígito 11:11 indicando así la hora. De la misma manera en forma de fecha 11/11. Por consiguiente, siempre tendrá el mismo significado.

Ahora bien, este número es notado por aquellas personas que se encuentran receptivas a los cambios que realiza el universo. Por tal razón, el mismo se conoce como un dígito angelical el cual se encarga de ayudarnos a acceder a todos los secretos que posee el reino espiritual.

Debido a esto, son muchas las personas que ven este número como una manifestación gloriosa del cielo. Así como de aquellos ángeles que guardan la entrada de los cielos.

Por tal razón, el número 1111 además de ser percibido como un signo que posee un significado bastante intenso y lleno de mucha energía espiritual. De la misma manera se conoce por ayudarnos a tener suerte y protección.

¿Qué significa 11? Sí, el número 11 por sí solo

La historia relata que el número 11 posee una personalidad de líder, la cual es imposible olvidar. Esto se debe a que tiene la habilidad de marcar nuestras vidas de manera muy profunda e intensa.

Particularmente este número suele dominar ciertos aspectos de nuestra vida, para así otorgarnos un destino brillante lleno de mucho éxito.

Por otra parte, este número nos llena de fuerza y autocontrol, lo cual nos ayuda a vencer cualquier situación por la cual podamos estar pasando.

El número 11 está dotado de mucha fuerza de voluntad, acción y sobre todo seguridad, lo cual nos ayuda a alcanzar importantes peldaños en la sociedad.

¿Cómo podemos relacionar toda esta información? Pues, con el simple hecho de que el número 11 se encuentra fuertemente vinculado al mundo espiritual. Es por ello que su principal labor descansa en  ayudar y crear un camino para todos aquellos que se encuentran perdidos.

¿Deseas realizar un regalo con un sentido espiritual? Conoce nuestro catálogo

Calma la ansiedad gracias al número 11

Gracias al número 11, tus niveles de ansiedad por el futuro incierto podrán reducirse. Esto ocurre debido a que el mismo abre las puertas del cielo permitiendo que la voz de los ángeles calme tu alma y tus pensamientos.

De esta manera, si confías en la poderosa energía que posee este número, podrás alcanzar cada una de las aspiraciones que posees en la actualidad. Por lo tanto, lucha por aquello que deseas con fuerza.

¿Cómo podemos interpretar lo que significa 11:11?

Para comenzar, “la hora del espejo 11:11” significa que un ser de luz se encuentra iluminando tu vida y tus caminos. Es así como te ayuda para que te pierdas en los senderos que tiene la vida para ti.

Todos tenemos un camino por recorrer, y la energía angelical que posee este número siempre te ayudará a cumplir la misión que tienes de vida. Asimismo, el ángel encargado de esta labor se llama Lehahiah y el mismo opera desde las 11 de la mañana, hasta las 11:20. Mientras Lehahiah hace su trabajo te llena de mucha paz y suerte.

Este ángel usa el dígito divino 11, para decirte que nunca dudes en utilizar tus habilidades intelectuales, ya que naciste para lograr todo aquello que sueñas y además tienes el cielo a tu favor apoyándote en cada pisada.

Por lo tanto, no importa el obstáculo que se te presente en el camino, ya que siempre podrás superarlo con la fuerza y la energía que posees en tu interior. Pero, si de momento estás pasando por una situación difícil, recuerda que el ángel Lehahiah siempre te guiará para dejar de luchar y que comiences a respirar y calmarte. Trayendo como consecuencia la posibilidad de fijar una vez más tu rumbo.

Vale la pena resaltar que el número 11 no siempre significará que cosas positivas van a llegar a tu vida, ya que todas las situaciones negativas también forman parte de ella. Lo importante es concentrar la energía en aquello que deseas lograr.

El 11:11 está presente en todos lados

En muchas ocasiones, hemos tenido la oportunidad de escuchar diferentes significados que posee este número, entre ellas podemos conseguir las más comunes, a saber:

  • Cuando miras tu reloj y de manera constante te encuentras con el número 11:11, significa que estás teniendo una manifestación del cielo.
  • Según la numerología, el número 11 se percibe como una especie de puente entre el mundo visible y el espiritual, lo cual crea una especie de sincronización entre aquello que está vivo y lo que no.
  • Para aquella persona que de manera recurrente observa este número en diferentes momentos, puede significar un mensaje del universo. Este mensaje indica que vienen cambios muy significativos. Y como consecuencia, aquellas aspiraciones que posee desde hace un tiempo, podrá verlas materializadas.

    Significado del símbolo 1111

    • Por otra parte, también se dice que ver este número frecuentemente, puede significar una especie de llamado del cielo, el cual nos indica que debemos concentrarnos en nuestro interior, y procurar equilibrar los chakras.

    Por lo general, cada una de estas explicaciones se basan en que el número 1111 es el conducto principal entre el cielo y la tierra, es así como debemos tomar conciencia de ello para superar y alcanzar el mayor éxito de nuestra vida: “La felicidad”.

    ¿Qué significa 11:11 en lo espiritual?

    Lo siguiente va a llamar tu atención. Porque para entender el significado espiritual de 1111, es necesario empezar comprendiendo todo las bondades que nos ofrece el número 1.

    Según muchas culturas, el número 1 se conoce como un “pilar de luz”, el cual simboliza al espíritu que forma parte de nuestro cuerpo. Esto significa que básicamente tiene una relación con el mundo espiritual.

    Este aspecto de nuestro ser, suele estar escondido o enterrado en lo más profundo de nuestro existir. Debido a ello generalmente prestamos atención a nuestra carne. Pero según algunos individuos místicos, podemos activar esta presencia al alinear los 12 chakras de nuestro cuerpo.

    En el momento que decides acceder a este aspecto de tu vida, puedes activar el pilar de luz y por ende gozar de las bondades que ofrece.

    Quiero destacar uno de los beneficios más relevantes a mi parecer. Es el relacionado con obtener conocimiento, empatía, paz, prosperidad, sabiduría y verdad.

    Ahora bien, si el número 1 simboliza un pilar de luz, esto quiere decir que el dígito 1111 representa 4 pilares de la misma energía ¡Y no solo eso!

    Según los historiadores este último número también está relacionado con los cuatro puntos cardinales y a los 4 pilares angelicales que nos separan del mundo espiritual.

    Significado del símbolo 1111

    Estos 4 puntos angelicales, son resguardados por el Arcángel Rafael en el Oriente, Arcángel Miguel en el Sur, Arcángel Gabriel en Occidente y el Arcángel Uriel en el Norte.

    El número 1111 al ser un símbolo que nos comunica con el cielo, podemos sentirnos seguros al saber que los ángeles respaldan nuestras decisiones y nos ayudan a conocer mucho más de la verdad, además de conectarnos con nuestro espíritu.

    Conéctate con tu yo interior: es lo que significa 11:11

    Si deseas meditar y necesitas concentrarte con tu parte más profunda del yo. Te propongo que uses este símbolo, puesto que él te ayudará. Recuérdalo, este dígito puede aclarar tu mente y abrir tu corazón.

    Ahora bien, ya sabes que 1111 significa numerosas interpretaciones y una de ellas se basa en que este número simboliza un evento que está por ocurrir. Asimismo, también funciona para conectarte con tu verdadero yo. Te ayuda a reconocer quién eres, cuáles son tus debilidades y tus fortalezas para así sacar provecho de eso.

    Por otro lado, este número también tiene la habilidad de ayudarte a recordar cuál es tu destino en esta vida y por qué razón fuiste enviado. Ya que en esta vida, nada ocurre por casualidad, sino por causalidad.

    El dígito 11:11 al ser un puente directo con el cielo, te puede ayudar a reconocer y retomar el sendero espiritual, si es que en algún momento de tu vida lo habías perdido.

    Finalmente, ahora que conoces el hermoso significado de 1111, puedes sacar provecho de cada una de las bondades.

    Una práctica común para mantener cerca las buenas energías es llevar contigo un amuleto de la suerte. Si deseas tener un amuleto que simbolice todo aquello que has aprendido, te invito a dar un paseo por nuestras colecciones de espiritualidad.

    Significado del símbolo 1111

    Lorena R.
    Lorena R.


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.