marzo 14, 2021

A lo largo de la historia de la humanidad, la comunicación ha sido y es el motor fundamental para lograr interacciones entre grupos de personas. Por lo tanto, también los símbolos juegan un papel importante en la manera en que nos expresamos y nos comunicamos.

Asimismo, un símbolo puede ser una representación de amor unida dentro de un grupo pequeño o una imagen compartida por muchas personas. Es por ello, que mediante los símbolos una persona se identifica con una determinada idea, doctrina o religión.

De ahí que, un símbolo, por ejemplo una bandera, se utilice para unificar a todos dentro de un país. Incluso, hay símbolos empleados como insignia o distintivo para representar enseñanzas, aprendizajes con significados secretos, incluso rituales y ceremonias para unos pocos privilegiados.

Es más, los símbolos sirven como una referencia, recordatorio o protección. Nos impulsan y guían en nuestra vida diaria y están literalmente en todas partes.

arbol de la vida fuerza y poder 1

Los Símbolos de Fuerza y Poder

Muchos símbolos de fuerza y poder han existido desde la antigüedad. En la actualidad, siguen presentes muchos de ellos, están a nuestro alrededor. Gran parte se puede observar en joyas, arquitectura, moda, mitos y tradiciones entre otros.

Un ejemplo de esto son los símbolos de poder más famosos de hoy en día. Muchos de ellos provienen de distintas religiones, mitos y del legado de culturas antiguas.

La gran mayoría de estos símbolos son fáciles de vincular entre distintas culturas. Esto se percibe debido a la naturaleza o significado intuitivo y universal que estos poseen. Mientras que otros son muy específicos, ya que fueron creados por una cultura en concreto.

No obstante, todos tienen algo en común; la naturaleza de su simbolismo. Muchos fueron creados y diseñados para representar el poder y la fuerza.

Dicho esto, es momento para conocer los secretos que esconden las joyas. Una muestra de algunos de los símbolos más populares de poder y fuerza usados en la joyería. Ya que, a la hora de comprar un regalo para alguien especial o elegir una joya, es necesario conocer qué es lo que esta representa.

7 Razones Para Regalar Joyas que Significan Fuerza y Poder

Una joya hermosa y llena de energía positiva es un regalo especial para un ser querido. Las razones por las que las joyas de fuerza y poder son una opción de compra inteligente y de buen gusto son las siguientes:

  • Es una excelente manera de mostrar tu nivel de compromiso. Es decir, una manera de expresar que siempre vas a estar ahí de manera incondicional.
  • Una joya de fuerza y ​​poder conecta con la energía de quien la usa. Esto le va a ayudar a equilibrar sus emociones. Lo que permite a su vez, superar sus miedos. Por lo tanto, este tipo de regalo representa un amuleto para enfrentar cualquier adversidad con un corazón fuerte.
  • Hay símbolos en estas joyas donde se representa el coraje que se requiere para lograr metas ambiciosas. Es ser valiente a pesar de todos los desafíos y obstáculos a superar.
  • Existen piezas de joyería que transmiten una energía de equilibrio y estabilidad emocional. Ideal para que quien lo use se libere del estrés y se concentre en desarrollar su pasión por vivir.
  • Muchas de estas joyas de poder y fuerza están disponibles en las tiendas en línea. Entonces, las puedes comprar sin problemas, ya que son accesibles.
  • Al momento de elegir existe una gran variedad de opciones. Una joya de poder y fuerza la puedes encontrar en el color, tamaño y forma que desees.
  • Es el regalo perfecto. Las piezas de joyería de poder y fuerza aparte de tener un significado valioso, son un accesorio fascinante como obsequio. Lo que, las convierte en un regalo inmejorable por la gran simbología que estas representan.
silueta arbol de la vida fuerza y poder

Piezas de Joyería que Significan Fuerza y ​​Poder

El poder y la fuerza son dos cualidades valiosas que se puede apreciar en algunas joyas. Estas son un recordatorio constante del poder interior que una persona puede desarrollar para convertir sus sueños en realidad. Es por ello, que un símbolo de poder y fuerza resulta esencial para aquellos interesados en alcanzar sus logros y desarrollar todo su potencial.

Ahora bien, lo siguiente es una muestra de algunas piezas de joyería que significan fuerza y ​​poder. Estas piezas se destacan por su gran simbología y energía poderosa. Además, son perfectas para que una persona conecte con su fuerza creadora y también como regalo para una persona especial.

Las Estrellas: Un símbolo de Guía y Protección Divina

Las estrellas son un símbolo de guía y protección divina. Por ejemplo, la estrella de Belén representa una guía celestial, mientras que la estrella de David es un poderoso símbolo de protección.

Ahora bien, al mirar el cielo nocturno, las estrellas nos van a servir como orientación. Así que, es una metáfora que representa una guía espiritual. También, las estrellas son un recordatorio constante de que hay algo más grande que nosotros.

Las estrellas no solo son luces brillantes que marcan nuestro camino en la vida, sino también una medida por la cual medimos nuestro brillo único.

El Árbol de la Vida: El Símbolo del Ciclo de la Vida

Los árboles en casi todas las culturas son un símbolo con un significado muy arraigado. Un claro símbolo del ciclo de la vida.

Asimismo, la frase "Echar raíces" se usa como metáfora de una relación duradera o como referencia al hogar. Inclusive, al referirnos al dicho de "pasar la hoja", funciona como un recordatorio del crecimiento, aprendizaje y de un nuevo comienzo.

En fin, el árbol de la vida es un vestigio de nuestra relación con la naturaleza. Cualquiera que sea la razón para elegir usar este símbolo, debe estar vinculada con el crecimiento y desarrollo espiritual.

Los Dragones: Un Símbolo de Protección y Gran Poder

Los dragones son un elemento común en la mayoría de las religiones y mitologías. Los mismos están presentes como un símbolo de protección y de gran poder.

En cada cultura a este símbolo o imagen se le otorga un significado distinto. Por una parte podría representar al gobierno y a la autoridad, por otra son seres o monstruos que los héroes deben enfrentar y matar.

Se dice que los dragones controlan el agua y el tiempo. Incluso, respiran fuego y veneno. Estos seres antiguos son sabios y benévolos o gigantes dispuestos a desatar el fin del mundo. En cualquier caso, los dragones son un símbolo de poder inhumano y a menudo inimaginable.

Por lo tanto, al momento de elegir una joya con el símbolo o imagen de un dragón, vas a crear una imagen audaz y versátil. Lo cual, te va a mostrar como una persona noble, sabia, valiente y generosa, pero también con un gran poder y respeto.

El León: El símbolo de la Autoridad Suprema

El símbolo de fuerza y poder del león se manifiesta por su fuerza y coraje. Es un emblema que se presenta con un gran atractivo y presencia; el soberano feroz que posee grandes destrezas, poder e intuición.

Entonces, no es de extrañar que a lo largo de la historia este símbolo se haya utilizado en piezas de joyerías y accesorios majestuosos.

Esta fascinación por los felinos se remonta a la dinastía XVIII en el antiguo Egipto.

Para los amantes del lujo, este animal también es un objeto de deseo. En particular en las distintas casas de moda, desde Versacehasta Gucci. Asimismo, la belleza de esta bestia ha inspirado algunas de las piezas más preciadas de los más famosos diseñadores de joyas.

Por otra parte, según expertos en la materia, estos indican que hay que llevar un anillo con la cara de león en la mano derecha. Es una manera de activar las habilidades.

El Nudo del Águila Celta: Un Símbolo de Protección Divina

El nudo de águila representa la unión magnética del espíritu masculino con el femenino. Comprende un poderoso amuleto de protección divina con la sabiduría y el espíritu. En el centro de este amuleto se encuentra el símbolo de la Triquetra.

Esta combinación de la Trinidady el Poder Femenino actúa como un talismán protector. Esto se debe, a que su diseño continuo impide la entrada de energías dañinas o negativas. Más aún, estos nudos celtas protectores y meditativos entrelazan el Triquetra con seis Águilas en vuelo espiritual.

Por otro lado, el símbolo de águila ha sido adoptado por muchas culturas como un símbolo sagrado de la iluminación divina y de espiritualidad. Además, el "Nudo de Águila" es para aquellos que buscan la verdad de su propio ser.

¿Cómo Comprar Joyas de Fuerza y Poder?

La persona que quiere fortalecer su voluntad, necesita de un símbolo de fuerza y poder que funcione como un recordatorio. Para ello, las joyas que incluyen estos símbolos son las más indicadas. Por ende, estas son perfectas para transformar las energías negativas en positivas y para beneficiar a quien las lleva o posee.

Así que cuando decidas comprar o regalar estas joyas, asegúrate de realizar lo siguiente:

  1. Obtén toda la información necesaria sobre las joyas de valor y fuerza antes de decidir cuál comprar. Para ello, evalúa el significado de los símbolos, su diseño y piedras. Al igual que el tipo de energía que estas poseen. De aquí, la importancia de explorar la tienda online y seleccionar la mejor opción para ti.
  2. Selecciona una joyería local o en línea después de una cuidadosa revisión e investigación. Las tiendas en línea son una buena opción por la variedad de estilos de joyas que tienen. Además, de ofrecer precios asequibles.
  3. Verifica la autenticidad de la pieza de joyería. Para esto, puedes solicitar la certificación adecuada, en especial en los casos de piezas de joyería antiguas de fuerza y ​​poder.
yoga arbol de la vida fuerza y poder
Finalmente, dentro de nuestra tienda, vas a encontrar diferentes tipos de accesorios disponibles para ti. Son accesorios que te van a permitir sintonizar con la energía positiva que poseen. De manera que, el usar estas joyas y piedras es un recordatorio constante de tu conexión con la luz eterna.
Lorena R.
Lorena R.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.