abril 14, 2021

El Huevo Yoni es una terapia alternativa para cultivar la energía sexual. Además de ser una experiencia positiva y una sensación que está a otro nivel también tiene un efecto holístico.

En este artículo vas a descubrir qué es y para qué sirve el Huevo Yoni y su significado. Incluso, la manera como este y su uso puede transformar el estrés en vitalidad y lograr un bienestar a largo plazo. Más aún, esta piedra quizás sea la solución para eliminar muchos de los problemas relacionados con la salud femenina.

huevos yoni

El Huevo Yoni y su Significado

La palabra "Yoni" corresponde a un símbolo de la fuerza elemental femenina. Significa "Lugar Sagrado" y el nombre proviene del hinduismo. Es una representación de la energía procreadora femenina divina. En pocas palabras, el yonirepresenta la matriz así como todos los órganos sexuales femeninos.

En un contexto mayor, el yonies la puerta de entrada de la naturaleza a todos los nacimientos. También, idealiza las prácticas esotéricas de Kaulay Tantra, así como en las tradiciones de Shaktismoy Shaivismodel Hinduismo.

Yoni Obsidiana, Yoni Jade y Yoni Cuarzo Rosa: Beneficios

Un Huevo Yoni suele estar hecho de piedras semipreciosas en forma de huevo como el cuarzo rosa, el jade o la obsidiana. También, se le conoce como huevo de jade por ser este una de las piedras más utilizadas en su fabricación.

Su uso vía intervaginal permite regular el equilibrio hormonal y fortalecer el suelo pélvico (Diafragma Pélvico). Incluso con ejercicios de respiración y musculares adecuados se puede experimentar un aumento significativo en el placer sexual.

Cuenta la leyenda que las reinas y concubinas chinas en la antigüedad realizaban un entrenamiento destinado a fortalecer el suelo pélvico. Para ello, empleaban cuarzo rosa o huevos de jade, puesto que estas piedras semipreciosas tienen un efecto positivo sobre la salud y la sexualidad. La creencia es que, una vez que se inserta a través del canal vaginal, el cuerpo puede aprovechar la energía intrínseca de la piedra. Y, al realizar los ejercicios adecuados se lograba mantener y mejorar la salud sexual.

De manera que, desde tiempos antiguos se han sumado cada vez más beneficios físicos, emocionales y espirituales a dicha práctica. Según los expertos, entre estos beneficios los más destacados son los siguientes:

  • Ejercicios específicos para fortalecer el suelo pélvico. Es decir, se trabaja sobre los músculos del suelo pélvico para tensar la vagina. Lo que resulta ser un ejercicio estimulante para tonificar esta zona después de dar a luz.
  • Mantener un equilibrio hormonal saludable. Esto es ideal para lograr un efecto positivo en el sistema nervioso, el útero y la vejiga.
  • Calmar los síntomas asociados con el síndrome premenstrual.
  • Desarrollar el poder femenino interioral estimular la energía de tu lugar sagrado.

El Huevo Yoni y su Efecto sobre la Salud Femenina

Es posible que tengas un estancamiento de energía en la zona donde se ubican los órganos sexuales y quizás no lo sepas. Muchas mujeres pasan por etapas de gran vitalidad y de pronto, una sensación de agotamiento les invade. Así que, entre las posibles causas de este descenso de vitalidad se encuentra la pérdida de la tonicidad muscular.

huevos yoni

¿Se Puede Mejorar la Tonicidad Muscular en la Zona Íntima Femenina?

Para recuperar la tonicidad de la vagina se recomienda el empleo de un Huevo Yoni como terapia alternativa. Es por ello, que al realizar una serie de ejercicios de contracciones con esta piedra se logra una pronta recuperación de esta tonicidad.

Ahora bien, la clave es mantener esta tonicidad. Lo cual, a la larga permite el controlar el peso y retardar el ciclo de envejecimiento. Hay que tomar en cuenta que mientras más fría se encuentra la zona genital, más lento será el metabolismo de la mujer. Por lo cual, una adecuada temperatura en dicha zona va a representar un factor importante en la regulación de las grasas y el equilibrio hormonal.

Además, existe una serie de ejercicios que son excelentes para aumentar la circulación de la zona genital. Lo que permite también trabajar en el desarrollo de una mayor sensualidad y en el aumento de la capacidad orgásmica.

¿Quién se lo iba a imaginar? Una solución que le proporciona a las mujeres un bienestar general; gracias a la capacidad de limpiar y estimular la energía de los chakras, además de lograr la curación emocional.

Más allá del efecto placebo que la medicina occidental le confiere o del enfoque terapéutico alternativo presente, el beneficio depende del propósito aplicado.

En pocas palabras, pensar que se está haciendo algo para mejorar tu vida sexual puede ser suficiente para mejorar tu vida sexual. Así que al alinear, cuerpo, mente y sentimientos los resultados van a apuntar en una sola dirección.

Los Huevos Yoni y la Autosanación

Es posible que desconozcas la manera de como activar y poner en marcha el poder de la autosanación. Por lo cual, para restaurar o mantener en equilibrio tu salud necesitas transformar el estrés en vitalidad.

Tú lo sabes bien; todo en este maravilloso universo es energía. Así que hay que aprender a utilizar la energía curativa que posee el cuerpo para despertar todo este gran potencial de autosanación. Por lo tanto, al combinar y utilizar los huevos de Yoni con técnicas como la Respiración Ovárica se aprende a reciclar las energías estancadas.

El resultado podrá parecer mágico, pero muchas mujeres afirman que se puede lograr obtener una mayor vitalidad y una mejora en la estabilidad emocional. Esto tiene un claro efecto sobre el proceso de rejuvenecimiento que se experimenta con el uso correcto del ejercicio y el Huevo Yoni.

Así que estas prácticas deben estar acompañadas de un proceso donde van a estar presentes algunas de las siguientes rutinas:

  • Realizar ejercicios musculares de contracciones para recuperar la tonicidad de la vagina y otros músculos asociados.
  • Emplear la técnica de respiración ovárica para reciclar las energías estancadas o concentradas. Ya que el reciclaje es una manera de prevenir las irregularidades que acompañan la menstruación o los cambios hormonales de la Menopausia.
  • Complementar con el masaje del pecho. Esto se debe a que esta zona tiene una conexión directa con el Sistema Endocrino. Por lo tanto, con este masaje se activan las hormonas y las glándulas se van a encargar de regular la vitalidad del cuerpo.

Huevos Yoni de Piedras Naturales

El Huevo Yoni por lo general se elabora a partir de una piedra natural, ya que esta condición es la más segura para el cuerpo. Por este motivo las más solicitadas son el Yoni Obsidiana, Yoni Jade y el Yoni Cuarzo Rosa.

Sin embargo, puedes escoger entre una gran variedad de piedras 100% ecológicas. Es más cada piedra tiene una característica especial con la cual vas a conectar de inmediato.

  • Cuarzo rosa: Es la piedra del amor propio, la fertilidad y la sexualidad plena.
  • Cristal de Roca: Aporta luz, claridad y energía pura.
  • Jade: Aumenta la confianza, el humor, la alegría de vivir.
  • Amatista: Para abrirse al mundo sutil y fortalecer el coraje y la voluntad.
  • Obsidiana: Ayuda a disolver los miedos, bloqueos y traumas.
  • Cuarzo Zafiro: Canaliza los sentimientos de ira, ayuda a controlar el estrés, da una sensación de calma interior y serenidad.

Así que luego de elegir tu Huevo Yoni es necesario establecer uno o varios propósitos para trabajar con él. Recuerda que este cristal es un elemento de energía y su acción energética se va a dirigir hacia donde tú la enfoques de manera consciente.

Por supuesto que hay condiciones que no son apropiadas para su uso. Por ejemplo, durante el ciclo de menstruación, durante el embarazo o lactancia, incluso si estás utilizando un dispositivo intrauterino.

Recomendaciones para Guardar tu Huevo Yoni

Como recomendación general, guarda tu Huevo Yoni en su envoltura original y en un sitio seguro. Recuerda que es un objeto para uso íntimo que posee su propia energía que solo puede compartir contigo.

Otras consideraciones serían las dos siguientes:

  • Si el cristal o piedra es de obsidiana lo mejor es envolver este huevo en tela roja y guardarlo en un lugar privado.
  • Si la piedra no es de obsidiana lo más conveniente es protegerlos en su empaque original. Además, nunca deben estar expuestos o al descubierto de manera continua.

Reflexiones Finales

El Huevo Yoni le permite a toda mujer revelar y liberar su poder interior. Por lo tanto, cuidar la salud íntima y la sexualidad es muchas veces una tarea que implica una toma de consciencia. Al actuar y tomar la responsabilidad de tu salud y bienestar en tus manos se producen grandes cambios positivos a un nivel físico.

Así que con cada ritual y práctica aplicada con el huevo yoni podrías lograr grandes cambios y efectos positivos. Desde tonificar tu perineo, mejorar tu relación íntima, recuperar la confianza perdida, experimentar y conocerte mejor.

Finalmente, solo tú eres responsable del uso que le des. Ahora bien, los huevos de cristal para uso interno no pretenden reemplazar ningún procedimiento médico. Por lo tanto, de ser estos necesarios en cualquier caso particular debes acudir a un profesional de la salud y elegir, considerando sus recomendaciones.

Lorena R.
Lorena R.


1 Respuesta

Esther
Esther

agosto 30, 2021

Llevo dos años y medio intentando quedarme embarazada, me gustaría saber si me podría ayudar a concerbir. Gracias

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.