enero 26, 2021

La pulsera 7 chakras es un accesorio lleno de mucho significado gran potencia espiritual. Misma que se percibe desde el momento en el que una persona la usa.

¿Sabías que la Pulsera de los 7 Chakras es una joya muy especial con una connotación mística, gracias a su maravillosa historia? Conoce aquí ¿Qué piedras lleva la Pulsera 7 Chakras? Así como todo lo referente a ella.

Es por esta razón, que en este artículo te ayudaré a aclarar muchas dudas que puedes tener respecto a ella:

  1. Pulsera 7 Chakras: Significado
  2. ¿Son Normales los Chakras Desequilibrados?
  3. ¿Qué significa Chakra? La Pulsera 7 Chakras los Equilibra
  4. Pulsera 7 Chakras ¿Qué piedras lleva? Conoce los 7 chakras que te definen

Cuando termines esta lectura, todas tus dudas estarán disipadas. De seguro, querrás adquirir esta preciosa joya.

Y, si eres de las personas que se caracterizan por ser más curiosas. Te adelanto por aquí el acceso nuestra tienda especializada en joyas hechas con el Árbol de la Vida y La Flor de la Vida.

Pulsera de 7 chakras

1. Pulsera 7 Chakras: Significado

La Pulsera 7 Chakras posee la habilidad de aportar a tu vida energía vital y espiritual.

De hecho, los budistas ven esta joya como uno de los talismanes más importantes. La razón es debido a la enorme energía y poder que le brinda a las personas.

Así bien, cuando se juntan los 7 chakras en una joya. Los mismos logran desprender una fuerza positiva en todo nuestro espíritu. Lo cual nos ayuda a equilibrar y armonizar cada uno de los chakras que se encuentran posicionados en nuestra columna vertebral.

Así como te mencione antes, para los budistas portar esta hermosa joya no solo representaba su cultura y creencias. De hecho, para ellos tenía un significado mucho más profundo. Mismo que se extendía más allá de sus conocimientos.

Pulsera de 7 chakras

La armonía de los 7 chakras además de proporcionar equilibrio y serenidad. También otorga diversos beneficios para mejorar nuestro estado físico, emocional y espiritual.

Por otra parte, los 7 chakras además de representar nuestro estado físico, espiritual y mental. También logran conectarse de manera directa e indirecta con la naturaleza. De hecho, sus colores son un símil de un arcoíris.

Asimismo, este hermoso accesorio está diseñado con el único fin de equilibrar nuestro centro de energía. Con esto, facilitamos nuestro vínculo con la madre tierra. La cual día a día nos beneficia con sus frutos.

Por supuesto, llevar puesta una Pulsera 7 Chakras ocasiona que nuestro estado físico y mental se beneficie. Gracias a las virtudes de las 7 piedras que la componen. Dichas piedras, en general son gemas o cristales, representando así la teoría de la litoterapia.

¡Recuerda! La misma tiene como objetivo principal eliminar todo tipo de energía negativa del cuerpo. Así, otorga la capacidad de vivir una vida llena de mucha paz, energía libre de estrés.

2. ¿Son Normales los Chakras Desequilibrados?

Debes tener en cuenta que tener los chakras desequilibrados es normal y bastante común. De hecho, es consecuencia de la vida cotidiana actual. Puesto que, cada día tenemos el reto de enfrentarnos a muchos acontecimientos que suceden en nuestro entorno.

Por lo tanto, la rutina y las presiones constantes generan que nuestro bienestar quede bastante perjudicado. En consecuencia, nuestros niveles de estrés aumentan de manera súbita. Pero, si usas una Pulsera 7 Chakras, puedes conseguir un apoyo para eliminar estas consecuencias.

Considera que, cuando tus chakras se encuentran completamente equilibrados. Empiezas a tener una mejor respuesta ante situaciones que se salen de control. En definitiva, al momento de llevar a cabo tus labores, las vas a realizar con mucho más entusiasmo y energía.

Esto por supuesto te llena de mucha confianza y eleva tu autoestima. Ocasionando así que tus emociones se encuentren estables, y tu mente en plena paz.

Además, la Pulsera 7 Chakras también nos ayuda a eliminar los síntomas de depresión y ansiedad. Con ello, nos alimenta de energías positivas llenas de mucho valor y fuerza de voluntad. De esta manera, podemos enfrentar cada día con una excelente actitud.

Partiendo de lo último escrito, según algunas creencias de los budistas, las energías negativas quedan atrapadas en las virtudes de la pulsera. Mientras que a su vez reequilibra los chakras y los fortalece de gran manera.

Pulsera de 7 chakras

3. ¿Qué significa Chakra? La Pulsera 7 Chakras los Equilibra

Un chakra representa cada aspecto de nuestro cuerpo y también de nuestra mente y el alma. De hecho se dice que cuando estos puntos están alineados, podemos sentir un bienestar bastante profundo y equilibrado.

Por tal razón, es importante absorber todo el conocimiento posible sobre este tema. De esta manera, nuestro cuerpo estará mucho más armonizado; gracias a que las energías estarán en un estado óptimo.

Por otra parte, la palabra “chakra”se define como una especie de círculo. Debido a que se encuentra irradiando una poderosa energía dentro y fuera de ciertos puntos específicos de nuestro cuerpo.

Vale la pena resaltar que dicha energía se ubica de manera estratégica (de abajo hacia arriba) en la columna vertebral. Creando así un vínculo infinito de la tierra con el cielo.

Ahora bien, según los hindúes, en la antigüedad existían más de 80 mil chakras. Pero en la actualidad, este número se ha reducido a 7.

Del mismo modo, estos chakras además de equilibrar nuestro estado mental, físico y espiritual. También nos ayudan a obtener virtudes particulares, las cuales colaboran para el alcance de un mejor estilo de vida.

De manera muy curiosa, los chakras suelen alimentarse de nuestro cuerpo. En general, por medio de unos “vasos comunicantes”, los cuales se vinculan de manera constante y nos ayudan a disfrutar la vida.

Pulsera de 7 chakras

4. Pulsera 7 Chakras ¿Qué piedras lleva? Conoce los 7 chakras que te definen

A continuación, te ofrezco información que combina el nombre y significado de cada Chakra. Adicionalmente, te indico la piedra que lo representa en la Pulsera de los 7 Chakras:

CHAKRA: RAÍZ DE MULADHARA

Este primer chakra se encuentra en la parte inferior de la columna vertebral. Debido a su ubicación se le conoce como“Chakra raíz” o “Muladhara (Mula es igual a raíz y Dhara significa apoyo)”. Por lo general la piedra de este chakra es de color rojo, ya que posee una vinculación muy fuerte con la tierra.

CHAKRA: SVADHISTHANA

El segundo chakra corresponde en la parte de abajo del ombligo. Básicamente representa el “yo”. Es decir, en este lugar se almacena toda la energía de tu identidad, personalidad y habilidades que posees para realizar tus labores.

La piedra de este chakra es de color ámbar. Representa las emociones, la vitalidad, la sexualidad y sobre todo los deseos que puede tener una persona a lo largo de su vida.

CHAKRA: SOLAR DE MANIPURA

El chakra Solar de Manipura se conoce por estar situado en el plexo solar. Es decir, en el medio del ombligo y el pecho. La piedra que lo representa es de color marrón. Por lo tanto, abarca la autoestima y la fuerza de voluntad de las personas.

Vale la pena destacar que “Manipura” significa “Gema brillante”. La misma nos ayuda a fortalecer y dominar los sentimientos que tenemos hacia nosotros mismos. Como resultado, nos ayuda a maximizar nuestro poder personal.

CHAKRA: CORAZÓN DE ANAHATA

Este cuarto chakra se encuentra al nivel del corazón. Por lo cual, representa tanto tu amor, como la compasión, la curación y la sabiduría. Misma, que tienes al resolver cada uno de tus inconvenientes personales. Su piedra suele ser de color verde.

El nombre “Anahata” significa ‘ileso’. Puesto a que su energía cuando se encuentra completamente equilibrada, puede ayudarnos a ser benevolentes y agradecidos con todo aquel que nos rodea.

CHAKRA: VISHUDDHA

Por otra parte, el chakra Vishuddha (muy puro) o “Chakra de garganta”. Se halla en esa esta zona de nuestro cuerpo que nos permite comunicarnos de manera interpersonal e intrapersonal.

Su piedra es de color turquesa. Ayuda a fortalecer nuestro nivel de confianza al momento de convivir en la sociedad.

CHAKRA: EL TERCER OJO AJNA

Este chakra por su parte corresponde al nivel de la glándula pineal, la cual se encuentra ubicada en el cerebro. La misma representa el sueño profundo, la imaginación y la creatividad.

El significado del nombre “AJNA” es más allá de la sabiduría. Debido a esto sus piedras son de color lapislázuli. Ella, nos ayuda a contemplar sueños increíbles mientras descansamos.

CHAKRA: CORONA SAHASRARA

Ahora bien, el séptimo y último chakra se encuentra ubicado en la base de nuestro cráneo. De allí su nombre “Corona Sahasrara (mil pétalos)”. Este representa la energía de nuestra moralidad, conciencia, ética y sobre todo nuestro conocimiento. 

Por supuesto, todo estos detalles hacen de este chakra uno de los más grandes e importantes que poseemos. Por lo cual, siempre debemos tratar de cuidarlo y equilibrarlo.

¿Quieres una Pulsera 7 Chakras? Escógela con un dije del Árbol de la Vida

Finalmente, si deseas tener esta valiosa joya, te invito a mirar nuestra hermosa Pulsera 7 Chakras Árbol de la Vida.

Si te gustó este artículo deja un comentario y dime ¿qué otro tema te gustaría que desarrolle?

Pulsera de 7 chakras

Lorena R.
Lorena R.


3 Respuestas

Clara
Clara

septiembre 15, 2021

Súper de acuerdo con R.S tampoco sabía lo de los chakras

Suli
Suli

febrero 28, 2021

Wow! Qué hermosa pieza!
En alguna ocasión que visité a mi hermana tenia unas piedras igual de esos colores y algo me dijo de los chackras, no le presté demasiada atención en ese entonces andaba en un lugar bastante oscuro… ahora que he visto los resultados de estas filosofias en la vida de mi hermana me he dado la oportunidad de investigar mas y me encanta la idea de llevar esta pieza, habiendo estudiado su significado, como un recordatorio para mantener mi ser en equilibrio. 😍

R.S.
R.S.

febrero 03, 2021

Es un texto realmente interesante. Me parece super interesante que nuestros chakras puedan influir tanto nuestro cuerpo. Definitivamente leeré muco más sobre este tema, ¡muchas gracias por este maravilloso artículo!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.